Avenida de Tirajana, 26      35100  Maspalomas (Gran Canaria) 

 
TLF.  928 76 29 61

EL ASADOR

de ESTEBAN

el RESTAURANTe

COCINA 

En el Asador de Esteban, ofrecemos la mejor carne argentina y una fusión culinaria internacional y canaria excepcional en El Asador argentino

 

 SERVICIO

En nuestra casa, contamos con un servicio personalizado que atiende los deseos de nuestros clientes. El buen trato, el buen producto y un enclave maravilloso hacen de nuestro rincón un lugar especial en el corazón de Gran Canaria.

 

 BODEGA

Nuestra carta de vinos no es demasiada extensa, pero si de calidad. Los mejores Riojas, Riberas del Duero, malvasías de Lanzarote y el exclusivo Cabernet Malbec (Mendoza, Argentina).

 

"La mejor manera de encontrarse a uno mismo es perderse en el servicio a los demás" 

 (Mahatma Gandhi)

 

nuestra historia

Esteban Castro Lacoste es un respetado empresario argentino, afincado en el Sur de Gran Canaria desde hace más de 30 años. Puede presumir de haber triunfado en todos los negocios que ha tenido, pero sin lugar a dudas, sus mayores éxitos los ha cosechado en la hostelería; su gran pasión.

Sus inicios en el sector comenzaron cuando era solo un niño, en el

restaurante de su abuelo en Argentina. Pero no sería hasta el año 86, cuando al llegar a Gran Canaria, se dedicara profesionalmente a la restauración. Así, enamorado de Maspalomas, comenzó a hacer negocios y a hacerse un nombre en el Sur: primero fue la pizzería artesanal Bambino (en la entrada de Playa del Inglés), luego Grill Paco (en San Agustín) y tras unos años alejado de la restauranción, abrió El Asador agentino (Avenida Tirajana, 26) En pleno corazón de Playa del Inglés (Gran Canaria).

Actualmente, este restaurante es un negocio de éxito, donde los clientes que le visitan son felices disfrutando de una gastronomía de alta calidad y una atención personalizada exquisita.

Esteban es aquí más que un propietario: es el jefe de sala y el relaciones

públicas que mima a sus clientes para que se sientan mejor que en casa. Es su manera de agradecerles que elijan su asador, cada vez que visitan el Sur de Gran Canaria.

 

nuestras carnes

Nuestra carne de AnGus (raza líder de la ganadería argentina) es exquisita: suculentos cortes y carne de hueso (de la zona de Able) que sometemos aquí a un magistral proceso de maduración de un mínimo de 18 días.

 

Así, el rey de nuestra carta es su bife ancho, una delicia que se prepara a la parrilla con carbón vegetal de la gaucha región de Chaco.

contacto y localización

RESERVAS:  928 76 29 61

CONTACTA CON NOSOTROS Y DANOS TU OPINIÓN

av. de tirajana, 26 bajo. maspalomas 

san bartolomé de tirajana c.p. 35100     

tlf. 928 76 29 61

Lunes a domingo  12:45-24:00  

© 2017 El Asador de Esteban.  

imágenes